- Nuestra Historia
Natus Vincere es un club metropolitano fundado el 31 de diciembre de 2009.
Nos destacamos con categorías menores y juveniles reconocidos a nivel nacional, promovemos el buen desarrollo y desempeño de las categorías para un nuevo éxito curricular deportivo.
El compromiso que tenemos con nuestros deportistas es nuestra mayor prioridad ya que son ellos los responsables de mantener viva y vigente nuestra historia deportiva.
Somos formadores de curriculum deportivo para nuestros jugadores y es por eso que nuestro coordinador se encarga de aprobar los campeonatos importantes, mayormente nos enfocamos en campeonatos realizados por la federación de voleibol de chile y asociados a ella.
Recibimos deportistas de todo el país, contamos con todas las comodidades necesarias para su estadía en nuestro complejo deportivo.
Te invitamos a que seas partes de nuestras metas y proyectos.
Nuestra Misión
Generar y contribuir al buen desarrollo deportivo y social de nuestros jugadores y dirigentes, encontrando para ello la coherencia necesaria, en cuanto a los valores propios de nuestra institución. Manteniendo siempre una historia viva, vigente y con alta proyección de futuro deportivo.
Nuestra Visión
Ser un Club deportivo abierto a la comunidad, encargados de potenciar y fomentar el deporte, formar jugadores competitivos a nivel nacional, promoviendo la vida sana, la actividad social y familiar, entregando valores de respeto, lealtad, compromiso, compañerismo y armonía, manteniéndolos en el tiempo y creando espacios de valor hacia nuestras expectativas.
Objetivos
Objetivo General
Propiciar en los jóvenes un hábito formativo que desempeñen en forma progresiva, para desarrollar sus capacidades psicomotrices. Así como promover el gusto para la práctica de actividad física y deportiva, la participación grupal y también la integración familiar.
Objetivos Específicos
- Libertad de acción motriz.
- Ofrecer una enseñanza y preparación deportiva integral en su fase de iniciación, respetando características y necesidades de los alumnos de educación primaria y secundaria, en horarios de fines de semana.
- Dar a los alumnos una alternativa para el mejor aprovechamiento de su tiempo libre.
-Desarrollar aptitudes psicomotrices encaminadas a algún deporte de conjunto, como es el voleibol.
- Adquieran hábitos positivos que beneficie su salud física.
- Que los alumnos participen en los juegos deportivos infantiles y juveniles con una preparación integral.
- Detectar y encauzar a los talentos deportivos con facultades competitivas e integrarlos a la competencia de nivel regional y nacional, así como la participación que tiene nuestro club dentro del marco competitivo nacional.
Nuestros Valores
Compromiso con la formación diseñamos planes y acciones destinadas al uso adecuado del deporte para el desarrollo de capacidades, competencia y valores. Compromiso con los jugadores conociendo sus deseos, metas, prioridades y carencia al objetivo de promocionarles un servicio de calidad.
Compromiso con los resultados estructuramos una planificación de entrenamiento funcional flexible y unos procesos claves y estratégicos revisados a travez de graficos estadisticos.
Compromiso con la transparencia realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad e informando a todos los grupos de interés.
Compromiso en la sociedad aportamos nuestros conocimientos, compartiendo los recursos humanos - materiales y colaborando con programas abiertos a la ciudadanía en general.
Servicio; Estamos para servir los intereses superiores de nuestros jugadores y de nuestra institución, los padres son los accionistas más importantes de nuestra institución. Nuestra vocación es ser un Club ejemplar y reconocido, plenamente integrado en la comunidad del voleibol nacional y metropolitano.
Excelencia; Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, debemos hacer las cosas correctamente, El Directorio del club son los accionistas que asumieron el desafío de darle un nuevo impulso a Natus Vincere, se caracteriza por el foco en los resultados, la meritocracia, la integridad, y el emprendimiento. Consideramos estos cuatro conceptos aplicables en Natus Vincere y son esenciales para cumplir la misión que nos hemos propuesto como institución.
Respeto por las Personas; El respeto genera la confianza y sentido de responsabilidad indispensable para desarrollar los talentos y potencialidades que toda persona posee. Seremos respetuosos y exigiremos un comportamiento intachable a todos los que componen a Natus Vincere.
Liderazgo; Orientar el esfuerzo hacia la excelencia, con la finalidad de alcanzar un objetivo que conlleve a un bien común.
Disciplina; La disciplina y el máximo esfuerzo, son indispensables para el logro de nuestras metas deportivas.
¿Para Que Formamos Jugadores?
Formamos jugadores en las categorías menor y juvenil para que sean nuestros herederos y representantes de nuestra institución, para participar y competir en diversos campeonatos, y sean jugadores reconocidos por Natus Vincere, lo cual, por años hemos formado grandes logros en sus diversas categorías, además de entregar las herramientas necesarias en la formación de jugadores para su desarrollo como deportistas destacados a lo largo de su carrera deportiva, asimismo los valores esenciales como humildad, solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo y disciplina deportiva. De la misma forma enseñamos valores deportivos y educamos con protocolos que conllevan el voleibol reglamentario. Somos los responsables de formar sus propios Curriculum Deportivos para un futuro cercano tengan beneficios académicos universitarios.
Protocolos Del Club
Natus Vincere siempre se ha encargado de cuidar la imagen y la presentación del Club dentro de los entrenamientos y también en nuestros campeonatos. Debemos cumplir con nuestra presentación personal como cuerpo técnico y también nuestros jugadores, debemos cumplir con los horarios de llegada y salida en nuestros entrenamientos y partidos y mantener siempre el respeto y el buen uso del vocabulario con las demás personas. Y por sobretodo nuestro reglamento interno.